Windows Ice XP:

¿Será qué sabes de un parche que me ponga Windows Ice XP en español? Es que me he descargado muchos y ninguno me sirven y de verdad me gustó mucho ese Windows.

2 respuestas

Respuesta
Busca en internet windows xp muy, son los cd´s con multilenguaje, para pasar el windows xp a cualquier idioma
Opcion1
Opcion2
Y si no te sirve, puedes seguir buscando, internet esta lleno
Respuesta
-1
Pues tendrás que seguir buscando hasta que des con el que quieres, hay mucho sitios de skin para windows, cheaque en google,