Conseguir drivers

Voy a formatear un pc y no tengo los drivers me gustaría saber donde puedo conseguirlos. Otro problema es que no se que drivers son, había pensado que podría mirarlo con el everest pero resulta que el pc se apaga solo (no se porque) nada más encenderle...¿Alguna solución?
Respuesta
Cuando el sistema este cargarndo desconéctalo de golpe y al volver a iniciar selecciona modo a prueba de fallos y instala este programa:
http://www.megaupload.com/?d=VFYS0KTX
Cuando lo hayas descargado dale al archivo con el botón derecho y dale a extraer aquí
instala el programa y cuando lo inicies das a enter registrarion code y pones el del archivo de texto y le das a accept
cuando se haya abierto el programa das a driver backup and restore y a backup drivers
luego next>select all>seleccionas el directorio a next otra vez y empezara el respaldo de drivers
cuando acabe tendrás que hacer la copia de seguridad de la capeta donde están los drivers y del programa
cuando hayas reinstalado el ordenador lo primero instala el drivermax le pones el serial lo inicias y das a restore drivers for backup seleccionas la carpeta donde guardaste los drivers y cuando acabe de restaurarlos reinicia y listo!
Perdone pero hay unas cosas que no entendí muy bien...
1) ¿Con ese programa lo que hago es conseguir los drivers que tengo y almacenarlos en una carpeta?
2) Cuando me dices lo de la copia de seguridad ¿te refieres a guardarlo en un pen drive?
3) Nunca he formateado un pc, pero ¿No me va pidiendo los drivers mientras se va instalando? ¿O puedo instalar solo el win xp y después instalar el programa y los drivers?
Otra cosa, ¿El teclado y el ratón usan drivers?
Mil Gracias
1)Si ese programa lo que hace es guardar toos los drivers en una carpeta
2)También tienes razón. Me refiero a un pendrive DVD o similas
3)No. Windows xp instala los drivers que el reconoce pero siempre es bueno hacer una copia de los que tienes porque suelen ser mejores que los que vienen con xp. Y si te los pide, siempre es después de instalar. A y el teclado y el ratón no usan drivers al igual que la gran mayoría de pantallas
2 de 3 je je