Instalar una imagen de disco en un portátil

Tengo muchos programas instalados en mi viejo pc pentium, ¿con xp y quisiera pasarlos a un portati lde próxima compra... Como hago?
¿Paso una imagen de disco a un disco duro portátil multiedia por usb y luego como instalo en pc portátil desde ese disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendable que pases programas de un ordenador a otro, lo suyo es que los volvieras a instalar porque al pasar la imagen con un sistema operativo instalado en un pentium a otro equipo posiblemente (CON TODA SEGURIDAD) no te funcione el sistema operativo. Es mejor buscar las aplicaciones y volverás a instalar.
Entonces porque existe esta herramienta... ¿yo no quiero tener que instalar todo de nuevo ok? ¿Dame una solución a ver...?
La herramienta existe para que vuelvas a restaurar el sistema en el mismo equipo no en otros equipos diferentes...