Mi PC no se apaga automáticamente

Mi problema es que instale mi Win XP sp2 en un Pentium III, luego al darle inicio - apagar me queda una ventana negra con el logo de Xp y me dice un mensaje "Ahora puede apagar el equipo con seguridad", anteriormente se apagaba de forma automática.
He leído que en panel de control/opciones de energia/pestaña APM activar "Compatibilidad... Avanzada de energía" pero no me aparece como puedo hacer que apague automáticamente.

1 respuesta

Respuesta
Aparte de soportar el sistema operativo apm también lo tiene que soportar la placa base, mira en el BIOS si esta habilitada, en power managament o compatibilidad con ACPI.
Chequea esto:
http://es.tech-faq.com/configuring-power-management.shtml