Problemas disco externo

Tengo un disco duro externo wd my passport 0740. He tenido un corte de luz y ahora desde el explorador de windows no lo veo. Si aparece en dispositivos.

He ido al administrador de discos y me aparece: desconocido, sin inicializar, no asignado.

He intentado inicializarlo pero me aparece el mensaje "No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo E/S"

¿Hay alguna forma de volver a trabajar con él?

1 respuesta

Respuesta

Pues es raro que por un corte de luz se estropee, siempre y cuando no haya sido por una sobretensión que suele estropear bastante equipos informáticos.

¿Has intentado asignar una unidad (letra) al disco duro?

A través del administrador de equipos intento hacer algo pero me aparece todo en gris claro y en el explorador no me aparece. Sí que aparece en extracción segura. ¿Cómo le asigno letra de unidad?

En el administrador de discos botón derecho a ver si puedes asignarle.

Imposible, En el administrador de discos, en la parte de arriba no me aparece y en la parte de abajo, me aparece pero pone Desconocido, Sin inicializar. Pulso botón derecho encima y la opción de inicializar disco me aparece inactiva.

Pues yo lo llevaría a un técnico a ver si puede estar estropeado de disco interno o simplemente de la carcasa, si es de la carcasa se puede comprar una nueva y ponerlo si es de disco es mas complicado.