David-pc

Haber como empezar
Pues mira yo estaba tan trakilamente con windows xp corporate edition no pero me iva muy lento y ne cesitava un formateo lo formatee puse windows bien pero me dio un error y dije bag voy a instalar linux por que tengo que aprender a usarlo entonces lo instale vi que no iva me ponía un error no sé qué de noapic y volví a meter windows formateo copio los archivos y cuando reinicia pa salir la pantalla azulesa de instalando windows pues antes de eso sacas el disco de windows xp
y me pone iniciando c/windows/
Y se reinicia el ordenador y así todo el rato e probado a formatear más veces pero sige pasando lo mismo
me imagino que allá sido liux el que me lo ha jodido
xrf contesta rapido que silop uedo solucionar yo me ahorro el dinero de arreglarlo
gracias

2 respuestas

Respuesta
Mete el cd del winXP de instalación y arranca el pc con él puesto, tendrás que habilitar en la bios que arranque primero por CD. Cuando empiece la instalación, tienes que eliminar todas las particiones del disco duro y crear una nueva completa para el winXP, luego formatea e instálalo.
Una vez instalado el XP y los drivers de tus componentes, instala un antivirus que se pueda actualizar y activa el firewall del windows ANTES de conectarte a internet.
Respuesta
Hi !
Bueno no creo que se Linux lo que malogrado la pc si no que ya estaba el error desde la instalación de windows. Así que haz lo siguiente. Formatea bien tu disco duro y erifica qwur no tenga errores eso demora según la capacidad de tu disco duro. Luego instala tu windows xp y espera bien a que termine la instalacuòn me parece que puedes estar retirando el disco antes de tiempo y por eso la instalación queda incompleta. Adicional mente es bueno saber que la instalación de xp dependiendo de la pc dura más o menos 40 minutos.
Lo que puede haber pasado es que al cambiar a lkinux haz cambiado de todas maneras el sistema de archivos de ntfs a ext3 o ext2 que es lo que suele usar linux. Por tanto puede que si no formateaste bien el disco haya quedado medio trastocado y bueno espero que esto solucione en algo tu`problema.
No no era eso ya di con ello
Se me desconfiguro el disco duro y tenia que eliminar las particiones
Gracias de todos modos
Por molestarde
Gracias