Ayuda! Instalación xp

Hola... Ya recurro a ustedes porque no se que hacer... Resulta que fui a instalar xp y ya tenia otro xp iinstalado... Pues no se que pasa... Que ahora con la nueva instalación se ha parado y m dice algo del archivo asms... También m salta otra ventana que dice lsass.exe
Y encima cuando se reinicia se vuelve a reinicia la instalación de xp pero llega al 3 paso y ai saltan esas 2 ventana... Y vuelta a apagarse y así todo el rato... No puedo entras de ninguna otra manera ni en dos ni a prueba de fallos ni na siempre se inicia dsd ay y se apaga y en modo de aprueba de fallos dice que la instalación no se inicia dsd el modo ese uy se apaga... Llevo 10 horas sentaoooooooo ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer tu problema provino por la falta del archivo en la instalación del SO, busca un disco distinto al que tienes e intenta la reinstalación del sistema. No formatees, solo reinstala, mete el cd, deja que pase el proceso inicial, ordena que vas a instalar Xp, en un momento te va a aparecer "buscando versiones anteriores" y te va a mostar la instalación anterior, presiona la regla R para reparar la instalación. Eso debe de solucionar tu problema, Suerte.