Problemas conesión internet con xp

Desinstale el Panda antivirus, realice limpieza de registro )regclean), el resultado es que no puedo acceder a internet, porque no es capaz de recibir la ip del servidor (ONO). Con la otra partición y w98 funciona bien.
He reinstalado xp encima del existente. Desinstalo e instalo los protocolos, y nada, aparentemente todo normal. Le doy a reparar conexión y me devuelve una ip del ámbito 169.254. La tarjeta red que tengo es marvell yukon gigabit, integrada en placa. Tengo otra tarjeta para conectar con un segundo pc y funciona correctamente.
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba reinstalando los drivers de la tarjeta de red. La ip 169.254... es la ip genérica de windows cuando no puede obtener conexión.