Paso de archivos de Mac Classic II a Windows

Tengo un Mac Classic II(viejo, de 1991), con software de sistema E1-7.1. Quiero pasar archivos(hechos con McWrite Pro) del Mac al un pc con Windows 98(a través de disquetes) para imprimirlos. Pero el problema es que el Mac le da un formato al disquete diferente al de Windows y entonces el pc con Windows detecta el disquete sin formato y hay que proceder a formatear por lo que se borra toda la información. ¿Existe algún programa para esto?
Respuesta
Si existe un programa que te ayuda aque tu mac leea los diskettes de wind 98 se llamamaclink o PC change cualquiera te ayudara a compartir los file de PC a Mac y de mac a PC.
Bueno éxito en tu tarea
Hola: Entonces uno de esos dos programas que me has dicho lo tendría que instalar solo en el pc, ¿no? (En el mac no tengo internet). ¿Dónde puedo conseguir uno de esos programas? Ya que he mirado por internet con el pc y no los encuentro, gracias.
Diem en que parte te localizas tu y si me es posible te lo envío en su defecto te lo enviare vía e-mail ok espero tus comentarios

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El Windows puede leer perfectamente el formato Mac, igual que los macs leen los formatos windows.
Es una pena que abandones a los macs, porque windows tiene otra "filosofía".
Aquí tienes la solución:
http://www.mediafour.com/products/macdrive6/
http://download.mediafour.com/macdrive/md_6.0.4.0_enu_qtd_setup.exe
Muchas gracias, el programa funciona muy bien. Pero al abrir con el word archivos creados con macwriteII y macwritepro(previamente guardados en el disquete como texto) las letras que llevan tildes no aparecen, así como el signo ª, que es intercambiado por 3/4 y algún otro más. ¿Sabes cómo se puede solucionar esto para que salga tal y como estaba en el mac sin tener que modificarlo a mano? Gracias
Bueno aquí tienes, un programa que convierte el ASCII de mac a PC:
http://www.vampiresoft.com/Products/MacOS/PcConverter.html
Lo he probado y pega un texto al principio, pero si vas a usarlo mucho, vale la pena registrarse.