Proxy squid

Tengo un servidor linux al cual le configuré squid ya está prácticamente todo ok, sin embargo al intentar conectar un cliente en el explorador de internet sale : El servidor proxy esta rechazando las conexiones.
Si voy a probar el estado del proxy en el servidor me sale: conexión rehusada...
Tengo suse 10. Y ya concedí los permisos con una ACL que permite HTTP al rango de IP de la red Lan...
Gracias por tu apoyo no se en que estoy fallando... ¿tindrá qué ver con IP Tables?
Éxitos

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que desde el serv. Proxy tengas salida a internet.
Luego tienes que revisar la conf. Del squid. Supongo que has creado un acl para tu red lan, ahora tienes que decir que le das acceso:
http_access allow ACL_LAN
Squid -k reconfigure o reinicias el servicio.