Qué significa ADSL 50 megas

Quería saber qué significa cuando dicen que te ofrecen un adsl con conexión de 50 megas

(O los que sean)

1 Respuesta

Respuesta

Significa que lo velocidad máxima que te llega son 50 mega bits o lo que es lo mismo 5 megabytes que son los que todos conocemos en el ordenador y de esos 5 megabytes tienes que tener en cuenta que no los vas a aprovechar nunca en ver paginas o correo de internet solo los aprovecharías descargando archivos de internet y eso suponiendo que el sitio donde te los descargues te pueda dar esa velocidad que normalmente ofrecen como mucho 1 megabyte

Ademas esos 50 mega bits son de bajada de datos y normalmente solo garantizan un 10% de esa cantidad por lo que si te va mas lento no puedes reclamar legalmente, para la subida de datos y mandar archivos conocidos normalmente hay una velocidad de 1 o 2 megas de subida nada mas

Espero que no te haya liado mas, de todas formas la tecnología ADSL y el tema de las velocidades es muy largo de explicar si tienes alguna pregunta concreta dímelo e intento aclarártelo