Jdownloader 2 no me descarga con mega como antes

He observado que el programa no me descarga tan rapido como antes con los servidores mega, pues antes me descargaba al maximo que tengo de velocidad de entrada de internet, y ahora teniendo la misma velocidad de entrada no pasa de 1 megabytes de media, cuando antes tenia de media 1,5 megabytes de media, he mirado en ajustes y lo veo todo bien no se que hacer, si alguien tiene una idea de que puede ser.

3 Respuestas

Respuesta

Amigo búho las respuestas que te dieron son claras y reales lo que impide tu velocidad máxima de descarga que antes tenias es debido al JAVA que se actualizo automáticamente... pero tranquis hay solución¡ 1. Te vas a inicio tecleas java te saldrá varios opciones le das a configurar java ... 2. luego te vas a seguridad y desmarcas donde te dice activar el contenido JAVA en el explorador ... le das aplicar y tolis ... resumen desactivas el java de tu ordenador reinicias el jd y la magia correrá.. comprobado con jd beta 2... ¿qué tal?

Muchísimas gracias jairo pero he hecho lo que me has dicho y la velocidad de descarga sigue igual, si tienes alguna otra idea, espero tu respuesta, sino, no te preocupes y quedo muy agradecido, hasta pronto, un saludo.

Ta bien hermano¡ Opción 1. trata de deshabilitar todo el java de tu pc digo deshabilitar no desinstalar el problema esta en tu java... e intentalo de nuevo ojo¡ Para cuando ya nnoestes en descarga tienes que habilitar tu java. Opción 2. realiza una recuperación del sistema justo a la fecha antes de la actualización java sino lo sabes cuando te acordás la fecha en que te funcionaba bien tu jd o alguna fecha cercana bro¡No tengas miedo tus archivos no se borraran ni afectara nada... tal vez algunos programas que instalaste después de la fecha pero de seguro lo tienes en rar o disco para volver a instalarlos.. uno nunca aprende sino se arriesga¡

Hola de nuevo Jairo, muchas gracias por tu interés en ayudarme, he hecho lo que me has dicho, he desatibado totalmente el java con el tuned up, por si no lo conoces, que es un programa de limpieza y además tiene otras herramientas, como la de desactivar programas, pero al desactivarlo solo me ha dicho el programa que el pc se ha acelerado, pero nada, no hay manera el jdowloader sigue exactamente igual no pasa de 1megabyte.

Lo de hacer una recuperación del sistema, o lo que es lo mismo coger un punto de restauración no lo puedo hacer porque hace poco le he puesto un antivirus nuevo, y me lo borraría y costaría más el collar que le perro, pero de verdad te agradezco tu ayuda, y quedo a la espera, por si tienes alguna otra idea, sino, no me contestes y el silencio lo entenderé, como que no puedes ayudarme, un saludo, y hasta siempre.

Dime toda la version de tu JD y por si acaso me mandas el link de tu archivo a descargar y te lo pruebo si no lo soluciono... me rendiré¡

Hola de nuevo, me parece que me estoy pasando de la raya y te estoy molestando demasiado, pero bueno si insistes te lo agradezco, me pides la version, no estoy seguro si esto lo que me pides he buscado donde dice "a cerca jdownloader" y me sale: jdownloader 2 beta, fecha de la version:sun oct 25 15:51:06 cet 2015, y lo del link es con todos que me baja igual, a si que puedes probar con cualquiera, yo suelo descargar de descargas mix, muchas gracias por tu ayuda, espero tus noticias, un saludo.

¿DESCARGAS MIX es esta? http://descargasmix.com/ esta pagina obvio de españa creo te da varios servidores .. tus files.. uploadable.. etc etc.. y yo entiendo que el JD beta 2 trabaja con MEGA y si te creas cuenta gratis con 4 shared a la perfeccion y no asi con otros servidores a no ser que tengas cuentas PREMIUM... mi hermano¡ haber .haber chekalo¡

Muchas gracias de nuevo, y por el tiempo que estas invirtiendo en mi, voy a hacer lo que me dices y te cuento, haber si esta vez tenemos suerte y funciona, porque la verdad, me dan ganas de dejarlo así, mientras que no baje más claro, pues nada lo dicho ya te contare, muchas gracias otra vez, y hasta dentro de poco, un saludo.

En el lado inferior derecho de JD hay un icono de herramientas, abres si tu velocidad de internet es por ej. de 3 megas lo pones a 500.00 KB/s algunas veces se desconfigura pruébalo y tal vez te funcione

Respuesta

Ese Mega tiene su descargador java exclusivo, es la página la que no permite (quizá mediante una codificación avanzada) que los aceleradores de descargas funcionen como antes, casualmente Mega no funciona con IDM. Así como mega hay otras páginas que bloquean los aceleradores de descargas.

¡Gracias! muchas gracias por tu tiempo, aunque no entiendo muy bien lo que me dices, creo que quieres decir que no se puede hacer nada, pero de todas formas te agradezco mucho tu respuesta, un saludo y hasta siempre.

Lo que quiero decir que quien manda es el servidor al otro lado de tu acceso, no el gestor de descargas. Tanto algunas páginas de descargas como videos pueden bloquear a los gestores de descargas o hacerlos funcionar mal. Mega usa su propio gestor de descargas integrado en su pagina y no permite funcionar a mi gestor de descargas.

En conclusión, es asunto del servidor, no de su computadora.

¡Gracias! ahora me ha quedado mucho mas claro, y como dices no puedo hacer nada, pues bien muchas gracias otra vez por molestarte y volver a responder, un saludo y hasta siempre.

Respuesta

Puedes usar el myPony que es buenazo para mega