Modem sagen 3,7 megas velocidad real 500 kb

Me llamo Francisco y mi problema es el siguiente:
Cambio de adsl Wanadoo 1 mega a jazztel 20 megas con portabilidad y todas las cosas, al modem sagen de jazztel llegan 3 megas, pero test de velocidad de internet me dan 1 mega cuando más, 500, 600, 800Kb son más normales.
Pongo mi router antiguo de wanadoo y me dice que tengo 3,7 o 3,8 megas pero la velocidad real es la misma de antes.
En jazztel me dicen que es el antivirus, pero tengo dos ordenadores uno con anyivirus y otro sin y el resultado es idéntico.
Descargo archivos de internet a 300 kb y me dice la de jazztel que eso son 2,5 megas, pero mi emule y mi bittorrent van de pena y navego a 500 kb.
Muchísimas gracias solo si se toma
La molestia de leer este mensaje y no digamos ya si resulviera mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad real es la que te da el test de velocidad, irónicamente hya mucha gente con ese problema, piden un servicio cobran por el y al final no tienen el servicio, el problema es de la operadora en este caso jaztell, no se como trabajara jazztel pero telefónica para que te puedan dar el servicio de 20 mg tienes que estar a una distancia relativamente corta a la central telefónica y que el cableado de telefónica tiene que ser relativamente nuevo, en fin lo que te quiero decir es que por vender se dice mucho pero a la hora de la verdad no se hace, ese problema lo tiene que resolver tu operadora y también puedes meter una reclamación en consumo ya que tu estas pagando por un servicio que no dispones. Epsrero haberte ayudado.