Grabación de la partida de ajedrez

Me gustaría saber si puedo gravar en mi ordenador la partida de agedred al mismo tiempo que juego al online, o como lo puedo hacer, porque me gustaría ver como he jugado la partida.
{"lat":40.2016855100639,"lng":-3.505859375}

1 respuesta

Respuesta
En casi todos los programas de ajedrez te aparecen escritos los movimientos e incluso la opción de grabar las partidas a tu ordenador, yo también juego muchas veces en la pagina: http://www.ajedrezonline.com/jeu-en-direct/simplechess.php?t=1278337708 y para guardar en el PC solo tienes que pulsar sobre el botón "PGN" que esta debajo de los movimientos de la partida.
Hay otros métodos mas rústicos pero no dan el mismo resultado ni son tan cómodos.
esta muy bien la respuesta, la pagina que me dice de ajedrez no me gusta mucho, la que yo siempre juego es , mundijuegos, ajedrez, juego siempre con oponentes contrarios y no veo el botón que dice PGN para gravar la partida.
tengo instalado el downloadhelper el de las bolitas , ¿lo podría captar la partida con este programa ? y como??
Puedes hacerlo guardando los movimientos con las opciones que te de la pagina o capturando la imagen de los movimientos con algún programa como el que dices tu o con este otro:http://autoscreenrecorder.softonic.com/ de todas formas el método mas sencillo es pulsar la tecla "imprimir pantalla" y luego en el word o cualquier otro documento pulsar en "pegar"