Problema con Medal of Honor Allied Assault

Tengo un Pentium 3 450Mhz 128M, con tarjeta gráfica GFORCE2 MX400 y mi problema es que no carga el juego. Esto sucede en la pantalla de carga de la partida tras pulsar en entrenamiento o 1era misión. Se me va al escritorio y windows me da el siguiente mensaje: MOHAA.exe ha generado errores y será cerrado por Windows.
Debe reiniciar el programa.
Se creará un registro de error.
¿Alguna posible solución al problema?

2 respuestas

Respuesta
Prueba desinstalando el juego...
Si tienes alguna partida salvada cópialo, para así no tener que empezar todo de nuevo...
Instala el juego de nuevo.. y ponle los utimos parches, es decir la v1.11, cosa que si se debe a algún error del juego, lo puedas solucionar con el parche...
Ademas prueba con los últimos detonators (drivers) de tu tjta de video.. en el sitio
www.nvidia.com
Respuesta

¿Holaalguien me puede ayudar?.. ¿Medal of honor allied assault + breakthrough para jugar en modo multijugador online se puede con wifi?