Como encriptar router jazztel

Tengo contratado internet adsl con jazztel, y quisiera encriptar para que no se enganche nadie y me robe internet.

1 respuesta

Respuesta
Creo que con Jazztel el router ya esta encriptado, pero con WEB (no lo se seguro). Lo ideal, es que entres en el router y lo configures con WPA o WPA2 y pongas una passphrase (password). Luego en tu ordenador, al detectar la conexión, esta, te preguntara por esa password.
Mirate el manual de como entrar al router, etc. Aquí tienes uno, pero no se si es el tuyo.
Saludos
http://www.jazztel.com/att_cliente/Manuales/Manual%20Configuracion%20router%20Comtrend%20HG-CT536.pdf
Lo que no me queda claro es como entrar en el router
Pues mira, probablemente tendrá una IP de 192.168.1.1, luego entras así:
http://192.168.1.1/ y metes el usuario y clave que lo mas seguro es que sea:
Usuario = admin password = admin
o
Usuario = user password = admin
Sino, busca en el manual
Hola, ya he entrado, el nombre de usuario y el password no se que es lo que tengo que poner, si me lo puedes aclarar te lo agradecería, un saludo, gracias
Te comente que probaras con admin y admin o user y admin
Si no puedes, deberías consultar el manual o llamar a Jazztel para que te digan el usuario y password.
Soy un poco pesada, ya he entrado, ¿primero la página esta en ingles.y luego una vez dentro que he de hacer? Porque me pone cosas que no entiendo, gracias
Veo que quizás lo mejor es que pidieras ayuda algún amigo que entienda un poc más de esto. La verdad, es que sin saber nada, es bastatnet complicado que toques el router. Darte instrucciones a ciegas no es fácil. Deberías consultar el manual mejor o pedir ayuda al propio Jazztel. Sinceramente, si funciona, no lo toques :-) por que puede ser peor y quedarte sin Internet.
Y de pesada, nada, es normal hacer preguntas, para eso están.