Nuevo messenger

Hola, tengo un ordenador de mesa un poco antiguo,¿podría instalarme el windows live messenger nuevo? Y si es así, como puedo hacerlo, gracias

2 respuestas

Respuesta
Si tienes windows XP y al menos 512 Mb de RAM puedes hacerlo, desvargalo de la página de MSN y se instala prácticamente solo
Respuesta
Para saber si tu PC es compatible con Windows Live Messenger, debería cumplir los siguientes requisitos:
Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 2 (solo edición de 32 bits), Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits), Windows 7 (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows Server 2008.
Nota
Windows Live Movie Maker y la característica de presentaciones de la Galería fotográfica de Windows Live no son compatibles con Windows XP.
Procesador: 1 GHz o más para Windows 7 o Windows Vista; 800 MHz o más para Windows XP.
Memoria: 512 MB de RAM para Windows 7 o Windows Vista; 128 MB (se recomiendan 256 MB o más) para Windows XP.
Resolución: Mínimo 1024 x 768
Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.
Explorador: Windows Live Toolbar necesita Microsoft Internet Explorer 6, Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8.
Tarjeta gráfica o de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0 o superior, y Shader Model 2.0 o superior.
Para más información, puedes consultar en la web oficial: http://download.live.com/systemrequirements