Darme de baja en hi5 urgente!

Necesito eliminar una cuenta de hi5 no es mía es de mi novio y se la crearon sin su autorización, necesita eliminarla ya que no tiene la contraseña ni el correo electrónico... No se como eliminar esa cuenta enserio necesita eliminarla pero no tengo idea como si no tenemos los datos. Nota:esta registrado como joan mera podemos ver la página pero no podemos editarla.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que haber algún botón que ponga "olvidé mi contraseña" o algo similar. Ellos te reenviaran la contraseña y a partir de ahí podrás entrar en tu menu personal y darte de baja. De todos modos, no veo la urgencia de darse de baja de este servicio, no es un spam, no cuesta dinero... no entiendo por qué tanta prisa. Creo que tratas de ocultar algo querida.
¿Lo qué paso es que tampoco sabemos cual la dirección de correo? Y no tengo idea como se puede eliminar, ¿ya qué vamos a crear otra? ¿Entonces sin dirección de correo se puede eliminar hi5?
Pero olvídate de eliminar nada. Si vas a crear una nueva cuenta de correo no te molesta estar afiliada a lo que sea.