Cómo borrarme de Shtyle.fm

Nunca he sido socia o pedido información o solicitar sus servicios, y en cambio ellos se cuelan en las cuentas de gmail, yahoo y Hotmail. Otras parecen en spam y otras como correo normal. No quiero nada con estos señores pero no se cómo borrarme si no tengo usuario ni contraseña. ¿Podéis darme una solución por favor? Gracias de antemano.

Me parece que esta pregunta ya la he hecho pero no la encuentro, disculpad si me repito.

1 respuesta

Respuesta

A ver para borrarse de esta "gentuza" necesita acceder primero.

Pruebe a poner alguno de los emails a los que le llegan el spam para que le mande una contraseña y así poder accesar y borrarse definitivamente.

https://www.shtyle.fm/fpasswd.do

Una vez que consiga entrar tiene que ir aquí http://www.shtyle.fm/rmprofile.do

Solo falta completar los campos y adios a los pesados estos.

Me llamareis pesada por preguntar tantas cosas? Dices que ponga este link   https://www.shtyle.fm/fpasswd.do donde? al fin consigo me pregunten si me quiero  inscribir y me piden toda suerte de datos, una foto, y la guinda: el nº de móvil que no lo doy ni a mi marido. A partir de ahí, y que todo está dicho en ingles y no me entero de más de la mitad, se ha ido la imagen. He ido a mi correo yahoo y allí no hay nada. Me sigo sintiendo tonta. Puedo hacer trampilla y poner otro nº de móvil? en qué lugar pongo el link que me has dado? arriba de todo (F6) cómo si fuera para buscarlo?. Es que no soy informática, pero si muy aficionada, y voy algo perdida( del todo jejej!!!) Por favor otro empujoncito. GRACIAS

De pesada nada no se preocupe, el enlace ese que le di es para que le mande su contraseña al correo si no le llega a uno pruebe con otro de sus emails hasta que reciba por fin la contraseña de su cuenta entonces ya sabriamo cual es el email registrado y la contraseña para poder acceder y darse de baja, todos los empujoncitos que necesite señora mia.

¡Gracias!  Eres muy comprensivo. Hoy he recibido uno en gmail y he contestado que necesito la contraseña y he pegado http://www.shtyle.fm/rmprofile.do He dado las gracias. Lo he hecho bien? El otro link que me diste no lo acepta. Cierro o dejo abierto para seguir informándote? De todas formas son respuesta excelentes y mucho te agradezco el tiempo que me has dedicado. Cordialmente. Mercedes

Al entrar en yahoo, me dicen que usuario es enricmer, es realmente mi usuario de mi cuenta yahoo y la contraseña: pelosenlalengua que me inventé. Hay un link

http://www.shtyle.fm/econ.do?id=A033925EDA3C5DAD844EEEF25BE27CD8  y entré y hay fotos...- dónde pongo el link que me diste? Gracias

Vale ya esta borrado ese perfil no deberían de molestarla más.

Hasta la proxima amiga

¡Gracias! ¡Gracias! ¿Lo has hecho tú? Muchísimas gracias. Soy repetitva, si, pero es que has tenido mucha paciencia conmigo, y te lo agradezco.. Hasta la próxima, saludos cordiales. Mercedes.