¿Cómo puedo hacer una galería de fotos almacenada en una base de datos en ASP?

Bueno les dejo aquí me pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
Necesito hacer una galería de fotos almacenadas en una base de datos.
La base de datos consta de una tabla llamada IMAGEN. Donde existen tres campos uno llamado ID, otro File_Data y otro Content_Type.
Necesito hacer una página en la que se me muestren todos los registros, es decir, todas las imágenes de esa base de datos,
Pero con el código de ejemplo que he podido encontrar en páginas como asptutor.com, soloasp.com.ar, aspfacil. Etc... (las he mirado todas, yo creo) no me funciona ninguno.
Porque o bien, esos códigos me arrojan un error interno del servidor. O bien me funciona parcialmente, es decir me muestran unicamente el primer registro (la primera foto) o por el contrario el ultimo registro (la ultima foto)
Así que estoy desesperado porque necesito hacer esta página donde se muestren todas las fotos almacenadas en la base de datos y no tengo ni idea de como hacerlo. Resulta que tengo una página donde se me muestran todos los datos de una tabla de datos pero que son en formato texto, y al intentar adecuarlo a la base de datos de imágenes no funciona.
No se que hacer. Si alguien tiene un código que le funciona en un servidor como Brinkster y me lo puede dejar o comentar, le estari muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Brinkster, puede obligarte a poner un tipo de conexión a la base de datos, comprueba que sea como yo te he dicho, i si no modifícala según te indiquen ellos. Seguramente debe ser el error. Sustituye "/basefotografias.mdb" también, por el nombre de tu base de datos, en la sentencia de SQL, sustituye "Fotografias", por el nombre de tu tabla donde están tus fotos, y sustituye "CampoFOTOGRAFIA", por el nombre de campo que contiene la url o ubicación de tus fotos en el servidor.
Siguiendo las recomendaciones que me das me da un error interno del servidor.
La página y base las tengo alojadas en el servidor de brinkster.
El campo donde se almacenan las fotografías se llama Content_Type. Si me puede aclarar algo más mil gracias.
Prueba con esto en base de datos access:
<%
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open("DRIVER=Microsoft Access Driver (*.mdb); DBQ="&Server.MapPath("/basefotografias.mdb"))
SET Ors=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
SQL="Select *from Fotografias"
Ors.Open SQL, oConn,1,2
Do While NOT Ors.EOF %>
<imag src="<%=CampoFOTOGRAFIA%>">
<br>
<%
Ors.MoveNext
Loop
%>
Te imprimirá una fotografía tras otra, en el campo fotografía pon en texto la ruta y ubicación de la imagen
Te
Hola amigo, hice lo que me dijiste y la verdad es que va cogiendo mejor pinta, pero mira que me pasa. No me muestra las fotografías.
http://www34.brinkster.com/gayvi/file.asp
¿Por qué me pasa esto? Las imágenes están guardadas en una base de datos como binario.
¿Según veo en tu página solo te muestra 1 verdad?. Mi consejo es que en el campo nombre de fotografía, escribas la dirección física de la fotografía que quieres mostrar, por ejemplo tenemos 2 fotos que su nombre son Foto1.jpg y Foto2.jpg, en la carpeta: http://www34.brinkster.com/Fotos/
En la base de datos y en el campo nombre de la fotografía, registro a registro, pones la dirección completa. Escribes : http://www34.brinkster.com/fotos/Foto1.jpg en el primer registro, y http://www34.brinkster.com/Fotos/foto2.jpg en el segundo registro
Tras poner los datos en la base de datos, después ejecutas la página con el código que te di, ¿y a ver que pasa ok?... venga saludos, ahora debe salirte sin problemas.
Hola amigo
Aun no he probado lo ultimo que me has dicho porque te comento lo que quiero hacer. La idea de la base de datos es la siguiente
tengo una página en la que los usuarios pueden subir fotografías e insertarlas en la base de datos
Entonces con esto que tu me dices de escribir la url de cada fotografía me haría escribir yo mismo, uno a uno todos los campos de las fotografías, con lo cual no seria automático.
Esto es lo que intento crear, que los usuario suban sus fotos y automáticamente se muestren en una página de album.
Si sabes como ayudarme o puedes orientarme muchas gracias!
Por norma, y en mayúsculas te lo digo NUNCA METAS FOTOS EN LA BASE DE DATOS, acabara hecha polvo, crea una carpeta en el servidor con permisos de escritura y lectura, y ahí que te pongan los usuarios las fotos con asp-upload, como te dije antes, guardaras el nombre de la foto en la base de datos, que iras a buscar a la carpeta esta, pero NUNCA la guardes en la base de datos. Enfocatelo por este camino, veras que es muy sencillo y te olvidas de recargar tu base de datos innecesariamente, ganaras muchísimo en un futuro en velocidad, y luego acabaras cambiando a este sistema, créeme.