Como hacer modificaciones en Facebook

Quisiera saber como tengo que hacer en Facebook para cuando se entre en mi página o muro, creo que se llama, no salga más que "Biografía". Dicho de otra manera, como "eliminar" o "ocultar" las funciones: "Información", "Fotos", "Amigos" y "Más". Motivo: El único interés que tengo por tener una página de Facebook, es porque he puesto el enlace de un blog que tengo y me interesa darle la máxima difusión posible, y, cuando le das para entrar, sí, entras, pero directamente se abre la ventana "Información", donde solamente hay unas cuantas fotos mias y unos cuantos datos que no dicen nada a nadie; todo lo importante que tengo, incluido el enlace a dicho blog está precisamente en la ventana "Biografía", que es la única que quiero dejar activa.

3 respuestas

Respuesta

Ya entré en "Página Web", pero esto qué quiere decir que tengo que abandonar mi muro para cambiarlo por una web normal, o como es esto. Te agradecería que me lo aclares que no tengo ni idea.

Cordiales saludos, ajem

Respuesta

Quizá lo que necesites es hacer una fanpage de tu blog.

Para ello, inicia sesión con tu usuario de facebook y, una vez logeado, entra en esta dirección:
https://www.facebook.com/pages/create

Después, pulsa en "Marca o producto" y selecciona "Página Web".

Tendrás el control de tu página y será independiente de tu perfil personal.

Respuesta

No se pueden ocultar esos menús (por lo menos que yo sepa, aunque si el contenido).

Lo que si puedes hacer es entrar en la configuración general de tu cuenta y verás que aparece un campo que pone "Nombre de usuario" y cuyo valor será algo del estilo http://www.facebook.com/"nombre_de_usuario". Si utilizas ese enlace que te aparece como enlace del blog al abrirlo te debería mostrar directamente la "Biografía" no la sección de "Información"