Internet inalámbrico se me desconecta a cada rato

Me me ti a una red inalámbrica y gracias a eso tengo internet
al principio iba bien se me iba el internet raras veces, pero en los últimos días no me aguanta ni 3 minutos y el internet se me va
y cuando lo desactivo y vuelvo a activar la señal me sale
señal:excelente estado : conectado
pero al minuto se desconecta y no se que hacer
agradecería mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero es que no sé lo que te puede estar ocurriendo, pudiera ser que te hayan pillado y te 'echen' del router, sé que se puede evitar accesos por dirección MAC (es la dirección única de tu tarjeta de red), pero eso te impediría entrar desde el principio. Lo que me extraña es que te saque al tiempo.
Siento mucho no poder ayudarte mejor.
De nuevo locoter,
He estado recabando información sobre los síntomas que me comentas ¿has mirado si tienes virus? Me han dicho que hay un troyano que hace aparecer los síntomas que dices. Dale un repaso a tu equipo antes de nada para estar seguro.
Gracias de todos modos pero ya lo arregle
resulto que tenia un virus llamado "AMVO.EXE"
supongo que era ese virus por que lo elimine y todo normal
pero tengan cuidado con ese virus mi nod 32 no lo detectaba me parecía raro
utilice un programa que servia solo pa eliminar ese virus ... y funciono
bno saludos y adiós