Virus de la policía

Hola, tengo infectado en mi ebook el famoso virus de la policía que te pide 100 euros, cada vez queue enciendo el ordenador me sale la pagina de la supuesta policía y no consigo acceder a el escritorio, me podrías decír como eliminar este virus, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes toda la información necesaria en mi blog, le ha pasado a mucha gente y decidí hacer un post sobre como solucionarlo de manera que podamos contrastar cosas.

Lo tienes aquí:

http://blog.sakrow.com/2012/03/13/virus-policia-espanola/