Reparar archivos C# dañados

¿Cómo estas? Hace tiempo que mi maquina se lleno de virus, mientras desarrollaba un sistema de C#, nunca pude quitarle el virus, que hacia que mis archivos de toda la maquina tuvieran la propiedad de solo lectura, desfracgmente, lo analice lo escanie, para ver si mi disco tenia errores pero nada, con nada pude quitar el virus, así que hice respaldo y opte por formatear mi maquina.

He retomado el desarrollo del sistema, analice mi respaldo enbusca de virus, no detecto nada, lo analice con el windows security, karsperky, el no32, con un super antispayware, el spoybody, y no detectaron nada de virus ni código malicioso. Pase los archivos a mi compu y otra vez tiene esos errores, todos lo archivos de mi maquina tienen la propedad de solo lectura y con nada he podido quitárselo. Decidí ocupar otra maquina para continuar con el desarrollo del sistema, pero no puedo modificar el proyecto de C#, puedo abrirlo, y hacer cambios pero no puedo compilar ya que marca error, no se tiene acceso al archivo de la carpeta del proyecto obj, debug, etc, no puedo escribirle nada, ni guardar ningún cambio. He estado haciendo pruebas y me di cuenta que en ms-dos, al posicionarme en la carpeta del proyecto C:>CarpProyecto:> y darle Dir, aparece en lugar de los nombres de las carpetas puros puntos

09/03/2012 hora

<dir> .</dir>

09/02/2012 hora

<dir> ..</dir>

0 archivos, 2 directorios, 4t72437857298239043 bytes espacio libre

Pero en la ventana de windows en modo gráfico aparecen los archivos normales (con la propiedad de solo lectura).

¿Sabes cómo reparar este problema?

1 respuesta

Respuesta

Que tal pues la verdad no me ha pasado nada de eso o parecido pero te puedo lanzar algunas ideas a que lo pruebes haber si se arregla

1) Puede ser que algo este faltando que tenias instalado en tu maquina y que te salga un error de falta una referencia y por eso no genera los archivos y por ende no vuelve sale como que no existiera ni los genera en la carpeta, revísale las referencias y vele si hay alguna con un icono amarillo de warning

2) Puede ser que la solución osea el .sln este dañado lo que tendrías que hacer es crear una nueva solución e ir agregando los proyectos de nuevo

3) Si estas en vista o win 7 dale clic derecho ejecutar como administrador al visual aveces eso también sabe molestar

4) Borra desde el proyecto las carpetas bin y obj haber si se vuelven a regenerar

5) Puede ser que tus proyectos apunten a una dirección especifica de tu maquina antigua a buscar algo o generar algo en dicha carpeta y como en otras maquinas no existe esa carpeta por eso no los genera

Esas podrían ser posibles soluciones

Sino tendría que ver directamente en tu maquina con el teamviewer haber donde se esta quedando

Hola, ya intente todo eso, nada me funciono. Yo pienso que es un virus, todos mis archivos tienen ese problema. Sabes de algún anti virus potente, te mando un archivo infectado para ver si lo puedes resolver?

Gracias cualquier ayuda

Mmm bit defender, kaspersky internet security o normal, panda, avast, spybot esos son los que generalmente uso si ya no lo cura eso bro chuta tendrías queue ir a foros de virus haber que pasa loco saludos