Trojan horse

Me aparece este troyano nada más encender el pues me avisa el norton y no había forma de eliminarlo con el ad-ware y el norton pasándolo varias veces lo que me ha eliminado creo es el archivo donde estaba el system32/msbl.exe es grave tengo que recuperar el archivo o que hago. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu para eliminarlo lo que haría seria, pasar a tu equipo el programa Trojan Remover y saldrás de dudas sobre la existencia de si tienes o no un troyano. En cuanto al archivo que ha eliminado el Norton mmmm no me suena pude que sea el Troyano o no, (el norton antivirus es así de guay), si el sistema no parece inestable y te funciona correctamente entonces puede ser que ese fuera el troyano y que no era un archivo de vital importancia dicho archivo.