Problemas Nod32 y correo

Hola¡
¿He instalado el antivirus Nod32 en mi ordenador y cuando voy a hacer un escaneo a ver si hay virus me dice lo siguiente "no hay ningún cliente de correo electrónico predeterminado o el cliente actual no puede procesar la solicitud de mensajería.Ejecute microsoft outlook y establezcalo como el cliente predeterminado" como hago para quitar esto?
¿Supongo qué si me dice esto no me esta protegiendo contra virus que puedan entrar en mi correo no es así?
En opciones de internet ya tengo señalado como correo predeterminado hotmail, es el que uso así que me gustaría que mi antivirus me funcionara con el.
¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿O es que Nod32 no funciona con hotmail o quizás tengo que configurar algo?
Echame una manita y si sabes si Nod32 es buen o mal antivirus dímelo ya que antes tenia instalado norton y realentizaba todo demasiado.
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
1.Como antivirus te recomiendo el panda(trae cortafuegos instalado) o el norton(los puedes descargar desde el emule)
2.Para que funcione El Nod32:
a)O bien desinstalas el outlook(ya que usas hotmail)
b)O configuras elo outlook poniendo de clkiente predeterminado tu cuenta de correo