Virus CoolWebSearch

Hola buenas. Tengo este virus en mi ordenador. He intentado eliminarlo con el Spybot, al ver que no se eliminaba, lo probé con el CWShredder (el supuesto programa que lo elimina) pero tampoco puedo eliminarlo! ¿Qué puedo hacer? Por favor que alguien me ayude! Gracias. Juan

1 Respuesta

Respuesta
Juan, ... Se ha comprobado que el mejor software para ELIMINAR los espías y el CoolWebSearch es el Ad-Aware en su versión 6.181 que se localiza en www.lavasoft.de
no sé si ya lo haz instalado en tu pc, pero te recomiendo que lo hagas y ACTUALICES la firma que es un archivo que se llama reflist. ref. En este sitio hay la opcion de escoger el lenguaje ESPAÑOL para que paso a paso puedas descargar sin problema.
¿Vamos por partes entonces ok? Primero vete a www.lavasoft.de y de una vez abierto el sitio web, de lado izquierdo escoge la liga que dice DOWNLOAD, luego descarga el programa completo Ad-Aware. Instálalo en tu pc y luego ábrelo, en la pantalla principal del Ad-Aware hay una leyenda que dice en español o ingles BUSCAR ACTUALIZACIONES/BUSCAR/CONECTAR pulsa la liga y automáticamente se enlaza para actualizar el archivo .ref que es precisamente el que podrá expulsarte a los espías de tu computadora (que de paso sea dicho, te han dejado lenta tu navegación... ¿verdad?).
¿Cómo se usa el AD-AWARE?. Simple ! Una vez que ya este actualizada la firma, solo pulsa el botón de INICIAR/SIGUIENTE y deja que trabaje solo. (Start/Next en ingles)... al término emitirá el programa un sonido y aparecerá UNA PULGA parpadeando que encontró espías en tu pc. Oprime la pestaña de SIGUIENTE o NEXT, marca con una paloma (click izquierdo de tu mouse) los cuadritos de la izquierda donde aparecen las ligas espiadas, luego pulsa el botón de SIGUIENTE/NEXT y te saldrá un mensaje donde dice que se borraran los objetos, pulsa lel botón de ACEPTAR, luego desde el menu principal dale click a la liga que dice ABRIR LISTA EN CUARENTENA, ilumina con un click el archivo que dice Auto-quarantine y BORRAR/ACEPTAR. Salir del programa y listo. Tu Pc ya esta limpia. Ahora para conservarla así, debes descargar el programa gratis que se llama SPYWAREBLASTER y con eso quedas protegido.
Ok. Al final no me hizo falta instalar el antivirus. Ya he formateado el disco duro y e instalado de nuevo el windows. Muchas gracias de todas formas! Juan.