¿Cómo elimino el virus?

He pasado el scan-virus de la página de panda con el siguiente resultado
Incidencia Estado
Elemento
Virus:Univ.EK Desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM\USERSTUB.EXE
Virus:Univ.EK Desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM\esenu.dll
Virus:Univ.EK Desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\gameenum.sys
Virus:Univ.EK
No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos de instalación de Windows Update\IE_S3.CAB[IE_3.CAB][USERSTUB.EXE]
Virus:Univ.EK
No desinfectado C:\WINDOWS\Archivos de instalación de Windows
Agradecería muchísimo cualquier ayuda sobre como deshacerme de estos virus que no han podido ser desinfectados por el panda.
Son 2 archivos comprimidos y no se si dando a eliminar soluciono el problema o si puedo cargarme junto con ellos, algo necesario para el correcto funcionamiento de mi pc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consíguete un antivirus e instálatelo, y luego actualízalo, de esa forma podrás desinfectarlo. Puedes hacer como tu dices eliminarlo del tirón (manualmente) no ocurre nada ya que son actualizaciones de Windows.