Avast! Instalado en Windows 7

Hola fran de nuevo, me acabo de instalar el Avast! En mi windows 7.

Arriba me dice: No registrado (días restantes: 30) Registrar

Supongo que pasados esos 30 días dejara de funcionar, si quiero que me siga dando servicio ¿lo tengo que registrar con mi nombre, apellido y correo electrónico?, al menos eso es lo que me dice, ¿lo tengo que registrar antes de que acaben esos 30 días?, te agradecería una respuesta, un saludo!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Sí, después de los 30 días dejará de funcionar.
Sí, tienes que dar esos datos para registrarlo.
Puedes registrarlo después de los 30 días si quieres ya que ahora está activado y así aprovechas 29 días más de antivirus.
Ah, otra cosa, me he instalado WOT, que es una extensión para Google Chrome(aunque también está para otros navegadores) que analiza las webs en busca de malware antes de entrar en ellas. Para mí es bastante efectivo. Aquí tienes el link por si te interesa:
https://chrome.google.com/webstore/detail/wot/bhmmomiinigofkjcapegjjndpbikblnp?utm_source=chrome-ntp-icon

Ok gracias, ya me acabo de instalar WOT, pero algo parecido a esto también lo incluye el avast!, por cierto al final me lo he quitado el Avast! en el windows 7, me he puesto el Microsoft Security Essentials, el Avast! al usar el navegador de explorer me fallaba mucho con el "no responde", ha sido quitarlo y desaparecer el problema, yo creo que el de microsoft también es bueno.

Es extraño eso, pero haz lo que tú quieras... si crees que ese te va a proteger pues perfecto!