Archivos sospechosos...

Msldwr.exe avsynmgr32f.exe mswkwr.exe.
Estos 3 archivos están en el inicio de un laptop con windows XP, resulta que ningún antivirus actualizado los cataloga como virus ni spyware, he pasado norton, mcafee, panda online y nada, y me tienen el pc con problemas de espacio en memoria virtual, pues dice que no tiene mucha disponible (algo raro pues esta asignada por windows y tengo varios gb disponibles) y tampoco me deja entrar al msconfig o al regedit, hasta que elimine de los proces en memoria esos 3 archivos... Que será, estoy casi seguro que son algún virus raro, pero no se identifican como tal, ayuda please!

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte quiero que me digas que programas tienes instalado en tu PC ( programos no comunes, o sea, no citemos office, u otro programa parecido )
Mientras tanto te puedo aconsejar que busques en el registro de windows los valores y claves que se asocien con ese programa y que me las pases, para que te pueda decir de que se trata.