Actualizaciones de VirusScan de McAfee

Tengo instalado el antivirus VirusScan de McAfee v. 5.13, cuando quiero actualizar tanto motor como archivos DAT, después de descargar el archivo correspondiente y abrirlo, me sale un mensaje dicienco que no puede leer en el registro. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

2 Respuestas

Respuesta
Comprando el original, es broma, desinstálalo y vuélvelo a instalar y luego actualiza la base de datos de virus
Respuesta
Disculpa, gemini, pero como todoexpertos tuvo un inconveniente grave y por eso se perdió toda la información de la semana pasada, necesitaría que me puntúes de nuevo.
Sin más, espero tu puntuación y como siempre, a tu disposición para lo que desees preguntar.