Dirección que se autoenvia con virus

Que tal estimado experto:
Esta es una dirección con virus http://logidev.ch/modules/Search/news.html que se autoenvia por correo de tus contactos, por lo que confías y lo abres, la pregunta es: ¿De qué se trata? ¿Qué tipo de virus es? Y como se elimina.
De antemano gracias
Desde México City
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
Es un troyano, así que evita abrirlo. Da el control a otro usuario de tu equipo, el avg lo bloquea y da la descripción de rogue scanner.
RogueScanner es una aplicación opensource diseñada para ayudar a los administradores de red a controlar de forma exhaustiva los terminales conectados a una misma red inalámbrica.
Tras iniciarse, el programa escanea en busca de dispositivos conectados a tu red, sean del tipo que sean (ordenadores, impresoras, PDAs...), y en pocos segundos nos ofrece información detallada acerca de cada una de estas conexiones: dirección IP, dirección MAC, tipo de dispositivo, fabricante, etc.
RogueScanner puede resultar muy útil tanto para controlar los accesos a redes empresariales, como para asegurarte de que ningún vecino está robándote ancho de banda.
Pero se usa también para conseguir las claves de una wifi y el acceso a la misma.