Panda antivirus

Después de cansarme del Norton A V. He decidido usar el Panda. Pero no pude encontrar ninguna version gratis, así que baje una de prueba de panda titanium 6.26. He conseguido los números de serie de varias versiones del titanium y uno para el platinium. Pero ahora necesito saber como conseguir una verion que pueda usar con estos números de seri que tengo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos números de series son paea registrar los shareware, simplemente lo introduces en REGISTRAR, pero te en cuenta que los del Titanium no valen y si pones el del Platinium no tendrás ningún privilegio, solo que no aparecerá que es shareware