Como elimino un virus

Miren lo que pasa que tengo instalado avast5 y conecte un celular a mi ordenador y luego luego dtecto que tenia un virus, bueno los elimine del celular, y luego analice mi equipo por las dudas y encontré algunos troyanos y los elimine pero ahora acada rato el avast me manda un mensaje de "se ha detecatdo una amenaza" y dice como titulo malware controlado o algo así y me crea en la carpeta C:\\windows\temp\" unas carpetas con extensiones .tmp como hago para que me deje de crear estas carpetas??? Espero respuesta thanks
{"Lat":42.6349690388761,"Lng":-1.33140563964844}

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Instala un programa que detecte de forma individual spyware, adware, troyanos spyware, keyloggers, malware entre otros;hay muchos en el mercado como spyware doctor, Spybot Search & Destroy etc la mayoría de estos son con licencia.
Si no te función así rimero limpia la carpeta de archivos temporales, después escanea tu equipo con el avast desde el inicio del sistema así tal vez encuentre la amenaza por que este es un escaneo más minucioso.
Si no te funciona tal vez tengas que pensar en formatear.
Cuéntame como te va..
Hola pues tuve que hacer lo que me temía, tuve que formataer el equipo, pero pues valió la pena, muchísimas gracias por tu respuesta, me fue útil otra opinión gracias hasta luego