No puedo acceder a antivirus

Hola: Mi problema es que no puedo abrir páginas de antivirus, ni entrar a la página de microsoft, ni de spywares (como forospywares). Tengo el antivirus avast 4.8 que lo tengo que actualizar pero tampoco puedo, por el mismo problema. No se si lo que tengo es un problema de virus o alguna otra cosa
¿Me podrías ayudar por favor?
Gracias
Marcela

1 Respuesta

Respuesta
Herramientas de eliminación" ahh lleva un video tutorial para su perfecta desinfección .. espero tus comentarios . chao http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar
Gracias por tu respuesta. Me baje los archivos que mandaste, pero hay algunas entradas que no es posible borrarlas ni deshabilitarlas con el strun. Y cuando quiero iniciar en modo seguro, selecciono la opción y la pantalla vuelve a aparecer para que seleccione como iniciar, así al infinito... así que no puedo aplicar el programa indicado. Alguna otra sugerencia antes de formatear :)¿?
Gracias
No se como haces para "modo de prueba de errores". Inicio- reiniciar se apagara tu pc, cuenta hasta 5 y pulsa la tecla "F8". T puede salir una pantalal con unas opciones en fondo azul, si es así escoge la opción "cd.dvd" pincha en entre y sigue pulsando la tacla "f8" . Es entonces cuando t pone una pantalla en negro con opciones en letras blancas, escoge al primera "modo seguro .." a ver si tenemos más suerte.. chao