Cómo elimino el worm.sting de mi PC

Estimado experto:
Cómo puedo eliminar el worm.sting de una PC, me ha bloqueado el poder actualizar mi XP y también el acceso a la carpeta que lo contiene.
¿Qué software o herramienta (gratis) puedo descargar o que aplicación on-line puedo utilizar?
Gracias de antemano por tu pronta respuesta, gracias
harchicas

1 Respuesta

Respuesta
http://www.forospyware.com/t245759.html
En esa web explican una forma de solucionarlo. El tema de virus suele tener mucho información en la red, solo tienes que meter el virus en cuestión en el buscador y te saldrá cómo lo solucionó lo que tuvieron el problema antes que tu.