ANTIVIRUS-Windows vista

Hola, me gustaría saber que antivirus es compatible con Windows vista, ahora mismo no tengo instalado ninguno, tengo Cd con Norton internet segurity 2006 y me dice que es incompatible con vista.

1 Respuesta

Respuesta
En las características de los programas viene detallado para que sistema operativo es el programa y la capacidad que necesitas para usarlo.
El norton funciona con vista, el vg, el kaspersky etc etc...
Si tienes el cd del 2006 no te va servir porque los antivirus se renuevan anualmente y estamos en 2009, te recomiendo o bien que te compres uno o descargues por ejemplo el avg que es gratuito.
AVG Free
Pero en ningún caso naveges sin antivirus.