Troyano WinSpooler

Como eliminar el WinSpooler de mi ordenador, buscando en internet he visto que es un troyano.
Mi antivirus, MaccFee, me indica que el archivo esta eliminado pero vuelve a salir; la información exacta que me indica es que ha detectado Generic.dx que lo ha eliminado, el objeto es Temp_01.exe y su ubicación C:\Users\Usuario\Appdata\Local\Temp.
Yo he accedido y he visto el archivo dentro de System32, pero no me he atrevido a eliminarlo, ¿me podrías indicar como deshacerme de él?
Gracias
{"lat":42.0329743324414,"lng":0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Antes que hagas nada más profundo... desinstala todo aquel programa que no deba estar en la PC. Programas que has bajado últimamente y aquellos que no vinieran con la máquina. Ya los instalaras más tarde si los necesitas.
Desinstala el Macaffie del todo. Si ya no te lo reconoce es que se inkrustó en su arkitektura y en verdad ya no es útil por ahora.
Ahora bajate el kaspersky internet security.. que es gratuito por 30 día.s.Pero te dejará la máquina en perfecto orden.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Una vez limpio.. haz un windows update(aktualización de windows) desde Panel de Control.. y a tu izquierda.. windows update.
No hagas solamente los parches de seguridad.. sino fíjate también en los programas especifikos a tu izquierda.. dándole en la segunda vez en Descargas personalizadas.
Deberás fijarte en NET framework, Java y otros programas que te ofrezca. Aunque no los necesites.. bajalos.. ya que llevan ciertos kodigos necesarios para el buen funcionamiento de la PC.
Con esto debieras quedar bien. Ya me contarás.
No he podido instalar el Kaspersky ya que aunque he desinstalado el mcafee al intentar instalar el otro programa encontraba algún registro del mcafee y no me permitía la instalación, al final me he sacado de encima el troyano con el Doctor Spywar.
Gracias por la respuesta