Anti virus 2009

Hola como podemos eliminarlo de la pc tratamos de quitarlo y no podemos saludos

1 Respuesta

Respuesta
No eres muy explicita con tus palabras... pero quiero entender que tienes un antivirus y no sabes como sacarlo.
Para que se te pueda ayuda.r.Se necesita poder explicar mejor el problema que te ocurre. Cuantos más datos.. menos opciones de ekivokarse. Esto dicho... haz un escaneo en linea gratuito para ver que no tienes virus en la PC.
http://latam.kaspersky.com/escaner/
Una vez asegurado que tas limpia... ve a Inicio.. Panel de KOntrol..Añadir/kitar programas... busca el que deseas quitar y pika desinstalar.
Eso debería solucionarlo.Si no es así.. aquí seguimos.