Que desesperación!

Hola,
verás tengo un problema con el ordenador supongo que será un virus o algo de eso que aparte de darme varios problemas más se come mi disco duro. Elimine lo que elimine siempre está completamente lleno, es decir que borro una peli de 1gb y tengo en el disco duro disponible éste espacio voy a otra unidad y cuando vuelvo a c: ya me queda menos, vuelvo a ir a otra unidad, retomo c y todavía menos y así hasta que llega a 0.
El antivirus y antiespías que tengo no detecta nada y quiero pasar un antivirus online pero no me lo permite supongo porque no hay espacio en el disco duro.
No para de darme errores y parpadear la barra de tareas.
¿Qué le pasa?, por favor ayuda lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente parece que tienes un virus de tipo gusano en tu equipo. Lo ideal seria que pasaras alguna herramienta OFFLINE y en modo msdos. Descárgate ESTA IMAGEN ISO, la grabas con el NERO en un CD y con el introducido, arrancas el ordenador. Una vez estés en la página principal del programa, recuerda darle a la tecla F5 hasta que el niivel de escaneo este en HIGH y a F6 para cambiar la opción CLEAN a ON, y seleccionas la opción "scan all local drives"