La aplicación genero una excepción

Tengo un problema con mi ordenador, hace días al conectar a internet me ponía en negro la pantalla y me desaparecía el ratón hasta que tenia que reiniciar el equipo. Debido a ello instale dos programas antiespías spybot y antiespías 7 y actualice el antivirus kasperky, tras realizar los análisis y reiniciar el equipo me pone un mensaje :
Al arrancar el ordenador La aplicación genero una excepcionq n o pudo controlar Id de proceso=0xc4(196) id de esupbproceso oxc8(200)
Aceptar para terminar
Cancelar depurar la aplicación
No se que tengo que hacer para que este mensaje desaparezca.

1 respuesta

Respuesta
Algunos Anti-virus tradicionales detectan los troyanos pero no son capaces de eliminarlos debido a que quedan ejecutándose en memoria.
Sin embargo, encontré una solución AntiVirus muy efectiva... el cual es solamente un scanner y no funciona en tiempo real. Eso hace que sea perfectamente compatible con cualquier antivirus instalado en la máquina y no haya necesidad de desinstarlarlo previamente. Me refiero a Dr. Web.
Descarguen el antivirus y ojalá lo ejecuten en modo a prueba de fallos (reiniciando la máquina, y antes de que aparezca el logo de Windows presionar la tecla F8 repetidas veces hasta que salga un menú donde se pueda elegir la opción "Modo a prueba de errores con soporte para red".
Simplemente instalarlo y ejecutarlo. La opción "Escaneo Completo" elimina todos los virus que NOD32 y Kaspersky (entre otros) no pueden