Propiedades del sistema

Al encender mi computadora me voy al icono de MI PC, con el botón derecho del ratón me voy a propiedades, se abre una pantalla y me voy a la pestaña de rendimiento, ahí me aparece el estado del rendimiento y en recursos del sistema esta libre el 90%, pasado un tiempo la maquina se va alentando, hasta volverse inestable, me voy a ver el rendimiento y marca hasta 34% libre, para que vuelva al 90% original tengo que reiniciar la mquina, ¿sabes a que se debe esto? ¿Y cómo le puedo hacer para que no baje el rendimiemnto?
La computadora esta ocupada desde las 9:00am hasta aveces las 9:30pm y aveces solo en una aplicación. Excel o Word.
¿Por qué sucede esto?, si se supone que una maquina puede duras más de 24 horas trabajando si que tengas que estarla reiniciando.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la caída en el rendimiento de tu ordenador no es normal.
Lo único que se me ocurre es que le pases un antivirus.
Por otro lado, hay software que mantiene un mínimo de memoria libre. Puedes enconcontrarlos en:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=917