Un coñazo

Se me cuela muy a menudo una página que no se que es y que es ta en los cooki y pone así, COOKIE/SERVING.sys  ¿cómo la puedo eliminar? Teinformo que no estoy muy puesto un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me da que desde luego tienes algún spyware en tu ordenador. Para una buena limpieza, arranca el pc en modo seguro (se suele hacer pulsando la tecla F8 durante el arranque) y cuando ya esté, entonces pasa tu antivirus actualizado (importante) a todo el pc (si no dispones de él, pasa uno online, por ejemplo, el panda online). Después descargas (son gratuitos) el "superantispyware free edition" y el "spyboot S&D", los instalas, actualizas y escaneas con ellos todo el pc.
Todas las descargas las puedes hacer desde la página de softonic.
Es importante que tengas siempre un antivirus actualizado (si no tienes, el avast es gratuito), un firewall y un par de programas antiespías (el superantispyware, por ejemplo). Te recomiendo también para prevenir futuras veces que en vez de utilizar el internet explorer como navegador uses el mozilla firefox (es gratuito y mejor) y que te instales una aplicación llamada "mcafee siteadvisor" que te informa con colores si las páginas a las que accedes te pueden infectar con virus o spyware.
Con estas sencillas precauciones mantendrás bastante limpio tu ordenador. Cualquier duda sobre el proceso...
Te agradezco la aclaración pero como digo no estoy muy puesto aun y quiero que m aclares unas cosas.me dices que descargue los programas dela página softonic y donde esta esa página, como instalo"mcafee siteadvisor"también t pregunto que como teniendo el antivirus panda instalado se puede colar estas cosas. Gracias.
No te preocupes, tu pregunta. Es fácil descargar programas, en la página de dirección de internet pones "www.google.es", google como ya sabrás es un buscador en internet. Bien, en la barra del buscador google pones: "descargar superantispyware" y él te busca las páginas desde donde lo puedes descargar. Encontrarás un montón de enlaces, yo te recomiendo los que son: superantispyware. Softonic.com y así con todos los programas (incluido el mcafee siteadvisor). Una vez que los has bajado (elige por supuesto la descarga gratuita, hay otra de pago más rápida, pero para qué), haces doble clic en ellos y te sale para instalarlos. Vas aceptando y finalizas.
Respecto a lo del antivirus, pues es que no son perfectos, de todas formas los antivirus son más específicos para virus, para los spyware (que es lo que tu tienes) son recomendables otros programas como los que te he comentado que te descargues. El antivirus que tienes es bueno, es muy completo pero no es suficiente, hay un montón de programitas deseando colarse en nuestros ordenadores. Si tienes más preguntas...
Gracias por tu información, e hecho lo que me decías y creo que bien pero la paginita de los co... sige apareciendo, un coñazo
Descárgate una aplicación de google llamada diskcleaner, y otra llamada ccleaner, las instalas y limpias las entradas del registro. Te dejo una dirección para que veas como se utilizan:
http://josecandido.galeon.com/enlaces/limpieza.html