¿Porqu´´e as´´i la tilde?

Cuando acent´´uo una palabra, me escribe dos veces la tilde. He revisado la configuraci´´on de idioma y teclado y lo tengo en español.
Ayuda por favor, es desesperante.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto probablemente sea un virus insiste pasando antivirus y probablemente lo arreglaras, descárgalo e instálalo con paciencia siguiendo todos los pasos. Puedes descargarlo desde esta dirección:
http://fileforum.betanews.com/download/Spybot_Search_and_Destroy/1043809773/1
Si no lo solucionas escríbeme y te daremos otra solución