Ayuda con el archivo 150-02.dll y programas de antivirus ad-aware, No Spy y Spybot

Cuando analizo mi PC con los antiespías que poseo, me da el siguiente resultado:
C:\Program Files\java\jre1.5.0_02\bin\npjp\150-02.dll no se que sera, pero tanto el ad-aware, como el No Spy, y el spybot me dan el mismo resultado, ya desactive restaurar sistema y fui a Modo seguro y corrí todos los antiespías y el antivirus y al final sigue este mismo personaje apareciendo ayúdeme no se que es, ademas en el antivirus me aparecen archivos que no se pueden abrir y dice que están bajo control de otros programas estoy como loco con esto ayúdeme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Archivos que estén infectados en restaurar el sistema, archivos temporales de Internet y archivos temporales de JAVA, ¿no se eliminaran automáticamente con algún antivirus/antiespia, esto por políticas de? ¿Seguridad?, así que para eliminarlos deberás hacerlo manualmente:
-Ve a inicio/panel de control, ¿cambia a? ¿Vista clásica? En la opción que se encuentra en la parte inferior de esa ventana, esto por motivos de practicidad, después localiza el icono de JAVA, ¿ábrelo y da clic en donde dice? ¿Borrar archivos?, selecciona todas las casillas con una palomita y da clic en aceptar.
-Para obtener más seguridad al navegar en Internet (y más practicidad en las desinfecciones) solo deberás aplicar una opción más, en cualquier ventana de Internet explorer, ¿localiza en el menú principal a? ¿Herramientas?, después localiza opciones de Internet, ¿después ve a la pestaña de? ¿Opciones avanzadas?, ¿Al final de esa ventana encontraras una opción que dirá? ¿Vaciar la carpeta de archivos temporales de Internet cuando se cierre el explorador?, seleccionala con una palomita, da clic en aplicar y después en aceptar, la única desventaja que podría tener esto seria el hecho de que las páginas previamente visitadas no se cargaran más rápidamente.
-Restaurar el sistema es una buena utilidad que te permite recobrarte de algún desastre que pudiese ocurrir en tu sistema por algún programa, etc, aunque no es del todo viable, solo funciona para desastres leves y en moderados algunas veces, ¿si desventaja esta en que puede servir como una especie de? ¿Copiador? De malware, digamos que nod elimina un virus, si esta activado system restore o restaurar el sistema el virus podrá auto-restaurarse a su estado normal, los antivirus/antiespias si analizan a través de system restore y curan a su vez, pero las probabilidades de éxito no son tan altas como el vacunar algún malware en otra parte de tu sistema, te recomendaría solamente desactivarlo cuando veas que hay algún tipo de malware en tu maquina después de algún escaneo con cualquiera de las 3 utilidades que te di a conocer.
-Hagamos algo, ¿para qué no me escribas todos los archivos que aparecen como? ¿Bloqueados? En nod32, o para algún otro problema que implique que escribas mucho para describírmelo, utilizaras esta otra herramienta incluida ya en tu sistema operativo, ¿localiza la tecla que esta junto a la tecla? ¿F12? ¿En mi caso es llamada? ¿PrtScr?, una vez que tu pantalla este desplegando la información que deseas darme a conocer solo presiónala una vez, después solo abre paint (inicio/programas/accesorios/paint), después solo da en edición/pegar, una vez que se haya pegado la info. O el estado de tu pantalla guarda ese archivo en formato JPG O JPEG (son lo mismo), adjúntamela en un correo y mándamela, cuantas sean necesarias, de esta forma podre asesorarte aun mejor en cuanto a esto y otras cuestiones.
-Mencionaste un antiespías llamado NO SPY, ¿tengo entendido que es llamado en español? ¿Sin espías?, solo te haré una recomendación, ¿estas 3 utilidades que te recomendé las considero parte de mis? ¿Esenciales?, existen aun más para tu protección que se complementan muy bien, si deseas más información sobre esto solo escríbeme un correo indicándomelo y con gusto te asesorare sobre ello.
Saludos-Andrei
Sr Andrei realice lo que me sugirió de cambiar a vista clásica y abrí el icono Java y borre todos los archivos, sin embargo cuando volví a escanear mi Pc volvió el mismo personaje, también fuia opciones de internet y active el vaciado de la carpeta de archivos temporales cuando se cierre el navegador, tiene ud alguna otra solución, esperare su respuesta.