Troyano pa una novata

Hola! Llegó el primer virus a mi ordenador!
Bueno, creo que son dos, y se llaman: Win32: Banload-DA [TRJ] y el otro Win32: Banker-ACU [TRJ]. Me los ha detectado mi antivirus (avast) y pone que no me preocupe, y que los deje en el baúl, pero no sé que es lo que debo hacer para eliminarlos. ¿Qué me aconsejáis? Por favor, ayuda, que ya me veo sin ordenador!
Ah! En el primer virus pone: Nombre del archivo: C:/ RECYCLER/S-1-5-21-796845957-448539723-83952211
y en el segundo virus: C:/WINDOWS7Temp/trz82F.tmp

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente eso que dices que tienes es un troyano, puedes probar para quitarlo con programas como el MICROSOFT ANTISPYWARE que es gratuito, lo puedes bajar de softonic o buscar el THE CLEANER 4.1 que sirve para detectar todo tipo de espías, troyanos, etc... normalmente suelen detectarlos y quitarlos, además tanto uno como otro se quedan residentes con lo que, cuando se quiere colar alguno de estos indeseables los detecta y los eliminan. Prueba a ver si hay suerte.
Guylle42