Problemas con los Troyanos

Mi ordenador cuando me conecto últimamente, me va más lento, me han dicho que pueden ser Troyanos, haber si alguien me puede decir un buen software para eliminar troyanos

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites está web:
http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=10
Además de informarte como funcionan este tipo de "programas espía", conocidos como Spyware, que efectivamente ralentizan el funcionamiento del ordenador, al final de la misma verás una serie de herramientas que puedes descargar y probar en tu equipo, como por ejemplo el Ad-Aware o el Spyboot, que son los más conocidos y usados.