Spyrewars y archivo sin eliminar

Buenas a todos. Mi problema es que mi ordenador tarda mucho en ejecutar las órdenes, y según tengo entendido puede ser a causa de los spyewars. Tengo instalado el panda platinum, pero me han dicho que no elimina todos los virus. ¿Es verdad? ¿Hay algún antivirus que me pueda instalar por internet que acabe con los spyrewars? Mi otra pregunta es que el otro día me baje un archivo del e-mule. Cuando le doy para eliminarlo me dice que no se puede eliminar porque esta siendo utilizado por otro usuario o por mi mismo, y que cierre todos los programas. Lo cierro todo y cuando le doy a eliminar me sigue diciendo que no puedo. ¿Qué puedo hacer para eliminarlo? ¿Hay alguna manera de conseguirlo?
Gracias de antemano por vuestras respuestas. Recibir un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la eliminación de spywares, hay programas que lo que hacen es escanear el ordenador y eliminarte estos molestos programas que lo único que hacen es ralentizar tu ordenador por estar enviando a determinadas empresas información sobre tus hábitos de consumo de internet. Uno de ellos es por ejemplo el Ad-aware, es fácil de encontrarlo si lo buscas en el google.
Respecto al archivo que no puedes eliminar, prueba a arrastralo directamente de tu carpeta al escritorio (es decir, manteniendo el botón del ratón pulsado en el archivo en cuestión moverlo hacia el escritorio) y una vez allí podrás eliminarlo sin problemas. A veces incluso simplemente renombrándolo (cambiando el nombre del archivo) la eliminación se resuelve sin problemas.