Virus o No

Hola experto, necesito una ayuda. Lo que pasa es que he encontrado en la carpeta WINDOWS varias carpetas que son tituladas así: $NtUninstallKB886185$
Son como veinte y están en color azul. No sé que son, quiero borrarlos pero no sé si afectara al sistema. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esas carpetas son mejor no tocarlas ni eliminarlas. Normalmente están asociadas a la instalación de cualquier aplicación y que son necesarias para recuperar, eliminar o desinstalar cualquier parte de esa aplicación.
Yo te aconsejaría no tocarlas. Te evitará problemas. Y por si lo dudas no son virus.