2 antivirus

Es bueno tener dos antivirus, tengo el norton y el mc afee, ah y otra pregunta, cual es mejor, ¿el ad-aware o antiespía de microsoft?

1 Respuesta

Respuesta
No es bueno tener dos antivirus. Lo mejor es tener un antivirus y luego un firewall.
Para antivirus te recomiendo el AVG antivirus. Si miras mis preguntas contestadas podrás encontrar la dirección donde descargártelo. Es muchísimo mejor que esos dos, se actualiza todos los días y es gratis, ademas tiene todas las funciones del AD-aware y el antiespía (es mejor el primero)